| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y María Patiño, muy nerviosos, no asumen el fin de su reinado.
Jorge Javier Vázquez y María Patiño, muy nerviosos, no asumen el fin de su reinado.

Ultimátum de Vasile al "invencible" Jorge Javier y al equipo del "Deluxe"

Los directivos de la cadena han llegado al límite y han tomado la decisión más drástica sin dar más oportunidades al que fue el programa estrella de la noche de los viernes.

| ESdiario Chismógrafo

La mala racha que lleva el programa de la noche de los viernes de Jorge Javier Vázquez es demasiado larga. El equipo directivo de Mediaset no quiere dar más oportunidades y están a punto de dar el paso definitivo. Primero se probará suerte a cambiar Sálvame Deluxe de día. Todo apunta a que pasaría a los sábados y si no capta audiencia ese día, la terrible noticia no se haría esperar. 

Algunos vaticinan que es el principio del fin, incluso fuentes cercanas al equipo aseguran que ven en peligro sus puestos de trabajo. Los nervios están a flor de piel, el desgaste del formato está pasando factura. La audiencia se ha cansado y llevan bastante tiempo siendo fieles a Tu cara me suena, de la cadena rival. Ahora se estrena otra modalidad del formato y el miedo a la competencia es incontrolable.

Telecinco planea quitar de la parrilla "Sálvame Deluxe" la noche de los viernes y poner en su lugar "Levántate All Stars"

La opción para la noche de los viernes podría ser Levántate All Star, según avanza Ecoteuve. El espacio presentado por Jesús Vázquez, en el que parejas de famosos cantan cada semana, logró aceptables datos en la noche de los sábados la temporada pasada.

La prueba de fuego está a punto de llegar, la entrevista a Alba Carrillo, la modelo y los trapos sucios que contará sobre su exmarido Feliciano López será el plato fuerte del programa para vencer a Manel Fuentes. 

Los colaboradores sacarán toda su artillería y montarán el mayor espectáculo para que nadie les arrebate estos años de protagonismo y de ingresos millonarios.