| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en pie de guerra
Belén Esteban, en pie de guerra

Guerra contra los Janeiro: la Esteban hace realidad los peores miedos de Andrea

La de San Blas ha reabierto viejas heridas y guerras. La concesión de un premio a Jesús Janeiro ha desatado lo que se creía enterrado. Nada más lejos y no va a dejar prisioneros.

| ESdiario Chismógrafo

La eterna guerra entre los Janeiro Bazán y los Esteban se encontraba en fase durmiente. La petición expresa de Andreita a su madre de que no tocase el tema de Jesús en directo, había permitido gozar de algunos meses de tranquilidad.

Silencio y armisticio que acaba de saltar por los aires. La concesión de un premio a Jesulín por su papel como padre y por la petición de la custodia compartida, ha sido la gota que ha desbordado el vaso de la paciencia de Belén Esteban. Que, como es habitual en ella, no ha dejado de mostrarse cómo es y la ha vuelto a liar.

Tal ha sido la situación que las asociaciones que habían concedido el galardón a Jesús Janeiro han retrasado su entrega y, además, podrían estar valorando no darselo al final. La imagen que se está procurando no es muy buena 

Pero Jesús no ha sido el único que ha recibido lo suyo por parte de Belén Esteban–verbalmente hablando-, sino que la novia de Miguel no ha dudado en atacar también a la abuela de Andreíta, Carmen Bazán, por considerar que ese premio está bien dado a su hijo.

Pero Jesús no ha sido el único que ha recibido lo suyo por parte de Belén Esteban

Y ahí se ha desatado la locura. Belén le ha echado en cara a Carmen muchas cosas. “Solamente le hago una pregunta a Carmen Bazán: ¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu nieta? Sabes que yo siempre he hablado bien de ti, pero hay cosas ya… Te voy a decir una cosa, Carmen. Yo no soy de tu sangre, pero tu nieta mayor, que es mi hija, esa sí es de tu sangre, y por una vez me gustaría que dierais la cara por ella. Yo no dudo que tu hijo sea buen padre con sus otros dos hijos, pero tú sabes cómo es la situación. Tú lo sabes”, afirmaba la Esteban muy indignada.

Hasta el punto de que ha tenido que recordar que ella nunca ha puesto un impedimento para que cualquiera de los Janeiro pudiera ver a Andrea. Y ninguno ha querido, ni ha llamado a la Guardia Civil para exigirlo. “Y si yo le hubiera puesto impedimento, tanto él, los tíos, la abuela, lo que tenían que haber hecho es haber ido a la Guardia Civil y haberme puesto una denuncia o haber ido a su colegio a recogerla.”

Una situación de lo más tensa y que no está gustando nada a Andrea Janeiro Esteban.