| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio.
Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio.

Dani Rovira, también enfermo de cáncer, da a Ana Obregón el mejor regalo posible

La actriz está tan destruida que solo ha escrito un mensaje tan breve como descriptivo y absolutamente desolador. La muerte de Álex Lequio, eso sí, ha destapado una caja de sorpresas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Dani Rovira ha querido hacer pública la relación que le unía con Álex Lequio. El actor ha compartido un tuit en su perfil de Twitter donde desvelaba que no conocía al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio pero desde que él hizo público que padecía cáncer, el joven le escribió mensajes de cargados de ánimo.

"No conocía de nada a Álex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos", comenzaba explicando el protagonista de Ocho apellidos vascos.

"Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...". Un precioso mensaje que deja claro la tremenda tristeza que ha sentido Dani Rovira al enterarse de la noticia y que pone en valor la calidad humana de Álex Lequio. Sin duda, el mejor regalo en estos terribles momentos para una madre destrozada como Ana Obregón que podrá sentirse orgullosa de haber criado a una gran persona, con una calidad humana increíble.

De momento, la actriz está tan destrozada que solo se ha visto capaz de compartir con sus seguidores de Instagram la foto que acompañaba su perfil de WhastApp estos últimos tiempos. En esta imagen se ve a la actriz junto a su hijo.

Su madre ha querido subir esta foto acompañada con la frase "se me apagó mi vida". Un duro mensaje que muestra el doloroso momento que está pasando Ana y su familia al haber tenido que decir adiós al joven Álex.

Este post se ha llenado rápidamente de mensajes de cariño y apoyo, demostrando lo queridos que son Ana García Obregón y su hijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el