| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Miró
Gonzalo Miró

Una importante periodista de La Sexta deja "en ridículo" a Gonzalo Miró

El colaborador de televisión vivió este domingo un momento que no le hizo quedar bien tras el zasca de la presentadora del programa en el que participa. Un episodio que llamó la atención.

| Clara Ballesteros Medios

Liarla Pardo, el programa de La Sexta que presenta cada fin de semana Cristina Pardo, quiso dedicar un espacio de su magacín este domingo a transmitir a los espectadores cuáles eran las recomendaciones de la FAO relacionadas con la alimentación para luchar contra el coronavirus.

El programa de La Sexta

Fue entonces cuando Gonzalo Miró, uno de los colaboradores del programa, no dudó en intervenir para hacer una confesión que, sin duda, no sacaba su lado más positivo. "Yo soy de los que reconozco que no sabe hacer la compra", aseguró Miró. Unas palabras que no dejaron indiferente a la presentadora de Liarla Pardo, quien no dudó en contestarle.

"Joder, no sabes hacer la compra, no sabes cocinar… Eres una joyita tú, ¿eh?", dijo Pardo, provocando la risa de todos los tertulianos del programa. "Todo está relacionado", respondió Miró. "Me refiero que tú vas a por tres, cuatro, cinco o diez productos tenías señalizados y terminas comprando otras cosas que no tenías en la lista", comentó el colaborador, intentando justificarse.

Un momento que se convirtió en una divertida anécdota, pero ante el cual Pardo aprovechó para lanzarle un zasca a Miró.