04 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Juanra Bonet mete en un "lío" a un concursante de "Boom" y Antena 3 lo celebra

Carlos de Los Charlys, explicando los detalles de su particular oficio.

Carlos de Los Charlys, explicando los detalles de su particular oficio.

A vueltas con el llamativo oficio que tenía el participante del concurso de Atresmedia, el presentador empezó a enredarle y el hombre no sabía por dónde salir, cada vez más incómodo.

Es una de las claves del éxito de los concursos de Antena 3; la interacción de los presentadores con los concursantes antes y después de cada prueba. Le pasa a Arturo Valls en Ahora Caigo, le pasa a Roberto Leal en Pasapalabra y naturalmente le pasa al veterano en estas lides Juanra Bonet en Boom.

Y este jueves volvió a demostrarse cuando se interesó por el llamativo oficio de uno de los concursantes de Los Charlys, Carlos, que contó cómo es su trabajo acabando con plagas de bichos e insectos y ante las preguntas atónitas de Bonet, sobre cómo "espía" a las termitas o las escucha digerir la madera y hasta expulsar gases, se terminó liando: "Me estás metiendo en un lío", acabó diciendo, casi suplicando algo incómodo para que se apiadara de él. 

 

Claro que la cosa funcionó a las mil maravillas para el concurso de Antena 3 ya que Boom anotó este jueves en los audímetros un 11.5% y 967.000 espectadores, sus mejores datos de los últimos tres días.

Comenta esta noticia