| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos de Los Charlys, explicando los detalles de su particular oficio.
Carlos de Los Charlys, explicando los detalles de su particular oficio.

Juanra Bonet mete en un "lío" a un concursante de "Boom" y Antena 3 lo celebra

A vueltas con el llamativo oficio que tenía el participante del concurso de Atresmedia, el presentador empezó a enredarle y el hombre no sabía por dónde salir, cada vez más incómodo.

| Isabel de Dios Medios

Es una de las claves del éxito de los concursos de Antena 3; la interacción de los presentadores con los concursantes antes y después de cada prueba. Le pasa a Arturo Valls en Ahora Caigo, le pasa a Roberto Leal en Pasapalabra y naturalmente le pasa al veterano en estas lides Juanra Bonet en Boom.

Y este jueves volvió a demostrarse cuando se interesó por el llamativo oficio de uno de los concursantes de Los Charlys, Carlos, que contó cómo es su trabajo acabando con plagas de bichos e insectos y ante las preguntas atónitas de Bonet, sobre cómo "espía" a las termitas o las escucha digerir la madera y hasta expulsar gases, se terminó liando: "Me estás metiendo en un lío", acabó diciendo, casi suplicando algo incómodo para que se apiadara de él. 

 

Claro que la cosa funcionó a las mil maravillas para el concurso de Antena 3 ya que Boom anotó este jueves en los audímetros un 11.5% y 967.000 espectadores, sus mejores datos de los últimos tres días.