| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche "deja" la televisión para comenzar un proyecto frenético

La colaboradora de programas de Atresmedia ha decidido dar un salto en su carrera profesional y comenzar una nueva aventura lejos de los platós. Un espacio en el que juntará sus pasiones.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pedroche se pone al frente de un nuevo proyecto profesional el próximo martes 21 de abril. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero estrena programa en Instagram en el que realizará entrevistas. The Mirror, así es como se llamará el espacio, estará producido por PopCont y contará con la colaboración de Puma, la marca deportiva de la que es embajadora.  

"Estoy emocionada porque ya lo puedo compartir con vosotros: tengo programa nuevo. Se llama The Mirror y lo voy a estrenar aquí en Instagram TV a partir del martes que viene. Así que el martes 21 de abril aquí lo tendréis", comentó Pedroche en uno de sus stories.

Un programa en el que, además, ella y sus invitados harán ejercicio. Un espacio que le permitirá a la mujer de Dabiz Muñoz mezclar sus dos pasiones: hacer entrevistas y el deporte. Es por ello que considera que esta oportunidad es "un sueño hecho realidad".

Una grabación del programa que, tal y como ha explicado Pedroche, se llevó a cabo antes de que se decretase el estado de alarma el pasado 15 de marzo. Tal y como se puede ver en el adelanto que ella misma ha compartido en sus redes sociales, Santi Cazorla, jugador profesional de fútbol, Miriam Gutiérrez, campeona del mundo de boxeo y Vikika Costa, influencer especializada en fitness y entrenadora personal de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, entre otras caras conocidas, serán los primeros invitados de su nuevo programa.