| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila desmiente que vaya a hacerse un tatuaje
Gloria Camila desmiente que vaya a hacerse un tatuaje

Gloria Camila entra en barrena y señala a la prensa como responsable

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está muy enfadada por una información difundida en El Programa de Ana Rosa y no ha tardado en desmentirla categóricamente.

| Redacción Chismógrafo

Gloria Camila ha perdido los papeles en las redes sociales. Lo ha hecho de madrugada tras leer una información que apuntaba que, siguiendo los pasos de su hermano, ella también iba a hacerse un tatuaje.

Gloria Camila niega que se vaya a tatuar los labios de su madre

La hija de Rocío Jurado ha desmentido, de forma categórica, la información divulgada por el periodista Jano Mecha en El programa de Ana Rosa diciendo que: "la noticia es falsa. De verdad que la prensa del corazón se va a la mierda". Al parecer, Gloria Camila no tiene intención de pasar por las manos de un tatuador para que le dibuje los labios de su madre. 

Una agotadora batalla contra los medios de comunicación

No es la primera vez que Gloria Camila abomina contra la prensa del corazón, de la que es noticia no sólo por sus familiares más populares, sino también por las incendiarias declaraciones que concede contra su hermana Rocío Carrasco. Es, sin duda, una contradicción que ha provocado más de un comentario hiriente en las redes sociales.