| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmena confiesa su vida íntima a Broncano y se ríe de Álvarez de Toledo

La exalcaldesa de Madrid hizo unas confesiones en directo en "La Resistencia" que dejaron al presentador atónito. Asimismo, no dudó en dirigirse a la diputada del PP en el Congreso.

| Clara Ballesteros Medios

Manuela Carmena visitó este miércoles 22 de enero La Resistencia y no dudó en responder a todas las preguntas de David Broncano. Desde dinero hasta sexo, haciendo un repaso a su infancia y a su trayectoria profesional, la exalcaldesa no se mordió la lengua y habló abiertamente de todos aquellos temas en los que el presentador mostró interés.

Respecto a su vida sexual, Carmena confesó que ya había estrenado el año y quiso dar un "mensaje de esperanza" a la gente de su edad. "Ánimo que la vida es fantástica. Es una época enorme para la imaginación y la creatividad", confesó.

 

 

La exalcaldesa también respondió a las preguntas sobre el dinero que tiene en el banco, aunque no quiso dar cifras. "Nada, para ir tirando. Una pensión buena sí que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado A. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión", le confesó a Broncano.

Por otra parte, el presentador también quiso hurgar en la herida que hay entre Carmena y Cayetana Álvarez de Toledo. El presentador invitó a la política a pedir perdón a la diputada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados por la polémica que se generó a raíz de la primera Cabalgata de Reyes durante su mandato y en por la que Álvarez de Toledo criticó a la entonces alcaldesa de Madrid.

 

 

Sin embargo, lejos de hacerlo, Carmena optó por tomarse a risa la situación e incluso llegó a trolear a la política del PP. Broncano le pidió que mirara a cámara y le dijera a Álvarez de Toledo lo siguiente: "¿Me perdonas?". Sin embargo, Carmena le dio la vuelta a la tortilla. "Te perdono", dijo la exalcadesa en tono irónico. Unas falsas disculpas que hicieron que el presentador no pudiera contener la risa. "Creo que ella tenía más ganas de que la perdonara", remató la exalcaldesa.