| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Belén Esteban sólo le faltaba por ver el "precio" de su muerte.
A Belén Esteban sólo le faltaba por ver el "precio" de su muerte.

Belén Esteban estalla con Patiño tras conocer el precio de su "muerte"

Si la princesa del pueblo pensaba que lo había visto todo de Toño Sanchís es que no sabía el as que se guardaba en la manga la periodista y presentadora de la vena en el cuello.

| ESdiario Medios

Este año está claro que el "Belén" lo han montado la princesa del pueblo y su exrepresentante y exhermano del alma, Toño Sanchís. Si alguien pensaba que Telecinco iba a dejar pasar la oportunidad de indagar largo y tendido en el último culebrón de Esteban es que estaba muy equivocado. Un viernes más, la ruptura entre Belén y Toño colapsó los contenidos del Deluxe y Esteban volvió a convertirse en la protagonista de su programa por Navidad.

Y la cosa no defrauda porque cada día que pasa hay algo nuevo en esta telenovela por entregas. Este viernes, sin ir más lejos, Belén Esteban se quedó en shock al descubrir que Toño "valoró y puso precio a su muerte". María Patiño anunció que tenía una información, de un abogado muy respetable, que haría temblar a la princesa del pueblo. Y no era para menos porque Sanchís, en una reunión, al ser preguntado por el estado de su representada estrella no dudó en señalar: "No te preocupes que si no pondremos precio al entierro". 

Con estas trazas, Telecinco se llevó un 22.7% para Sálvame Deluxe y volvió a superar a su competencia directa ya que Tu cara me suena le dio un 21.3% a Antena 3 con la victoria de Pablo Puyol haciendo del ganador de Eurovisión, Mans Zelmerlöw,Silvia Abril y Andreu Buenafuente casándose como Lady Gaga y Tony Benett.

Mientras tanto, Cuatro volvió a emitir Frozen unos días después de que lo hiciera Telecinco y todavía se llevó un 8.7% de share en lo que Misión Imposible anotaba un 7% para La Uno y en La Sexta, Equipo de Investigación hacía un 5.7% y un 5.1%.