| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tremenda confesión de un comensal de "First Dates" sobre la homosexualidad

El programa se topa con candidatos a encontrar a su media naranja que dejan a todos boquiabiertos. En esta ocasión, la mentalidad de la familia de uno de ellos es lo que más ha impactado.

| Clara Ballesteros Medios

En el programa de citas de Cuatro que presenta Carlos Sobera se pueden ver todo tipo de aspirantes a encontrar el amor. Tanto es así que incluso, a veces, algunos de ellos revelan aspectos relacionados con su familia que no dejan a nadie indiferente.

Eso es exactamente lo que ocurrió cuando Manu comenzó a hablar de su vida privada y de cómo le había contado a su familia que era homosexual. El joven se sinceró con Alejandro, su cita, sobre cómo le había relatado a su entorno su condición sexual.

"Yo con treces años o por ahí le dije a mi madre que quería hablar con el psicólogo. Se lo tomaron fatal y ya luego no hablamos más del tema", dijo Manu. "Tengo mucha familia que es testigo de Jehová y siempre me han dicho que me podía curar", confesó.

Asimismo, Manu reconoció que las creencias de su familia y su religión siempre han estado ahí, pero que eso no le han impedido ser como él quería. "Desde pequeño he tenido eso ahí, pero me ha dado igual", aseguró. "Ellos se han criado en otra época. Por el hecho de venir aquí, mi madre me ha dicho que parece que quiero provocar al pueblo", explicó el joven.

Por su parte, Alejandro, su cita, confesó que había llegado a salir con una chica. "No me sentía orgulloso de mí mismo. Yo empecé diciendo que era bisexual. Y de mi familia no lo sabe nadie, solo mi madre y mi hermano", aseguró. "Ya oficial a tope, vaya", dijo tras haber hecho pública su orientación sexual en televisión.