21 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco se saca un as de la manga que puede arruinar la euforia de su ex

Después del tremendo varapalo que sufrió la hija de Rocío Jurado y que dio al traste con sus planes parecía que todo estaba acabado, pero resulta que la cosa puede cambiar.

Este miércoles el que estaba de enhorabuena en el mundo del corazón era Antonio David Flores después del tremendo varapalo judicial que sufrió Rocío Carrasco al ver archivada la denuncia en su contra.

Sin embargo, aunque la hija de Rocío Jurado ha perdido la batalla en los juzgados frente a su exmarido, parece que Antonio David tendría motivos para volver a preocuparse.

El magistrado ha decidido archivar la causa de Carrasco en la que acusaba al padre de su hija y su hijo de malos tratos psicológicos.

La Audiencia Provincial definió la relación de la expareja como altamente conflictiva y tensa, pero cuestionó que Rocío interpusiera la denuncia 17 años después y consideró incompleto el informe realizado por el forense presentado en la acusación.

Sin embargo, según adelantó este jueves Paloma Barrientos en El Programa de Ana Rosa, Rocío piensa llegar hasta el final con esta acusación presentando recursos en el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional o incluso Estrasburgo.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP