31 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vicky Martín Berrocal se sincera y revela el tremendo secreto de su familia

Vicy Martín Berrocal, confesándose a Bertín Osborne

Vicy Martín Berrocal, confesándose a Bertín Osborne

Bertín Osborne volvió a apuntarse un tanto en su programa al conseguir que la diseñadora andaluza hablara con naturalidad de un truculento aspecto de su vida relacionado con su padre.

Bertín Osborne está logrando que la mayoría de los invitados a 'Mi casa es la tuya' abran su corazón y revelen aspectos desconocidos e incluso secretos de sus vidas. Y eso justo es lo que logró con su última invitada, Vicky Martín Berrocal.

Empresaria de éxito, la onubense de corazón y sevillana de nacimiento peleó desde muy pequeña por todo lo que deseaba apoyada siempre por el coraje de su madre, Victoria, que soportó con gran dignidad en plenos años 60 una situación familiar algo atípica.

Vicky le confesó a Bertín, y por primera vez en público, que su padre tuvo dos mujeres, que al comenzar la relación con su madre (cuando ella tenía solo 16 años y él 30) ya estaba con otra mujer en Madrid con la que compartía una hija. Sin embargo, José Luis Martín Berrocal siguió adelante con aquel amor que conoció en Huelva.

 

"Mi padre se enamoró de mi madre, y ella de él, hasta las trancas (...) Mi madre aceptó aquello, aceptó a mi padre como era, no intentó cambiarlo, él tenía dos mujeres y dos familias, una en Madrid y otra en Huelva".

Vicky narró con melancolía que, lejos de suponer algo triste para ellas, cuando su padre llegaba a Huelva era todo alegría: "Me llevaba a 'Galerías Preciados' y me compraba de todo". Con los años, Vicky descubrió que, a parte de su hermana pequeña, también contaba con tres hermanos en Madrid, fruto de aquella otra relación de su padre, y a quienes conoció en su pedida de mano, semanas antes de su boda con el torero Manuel Díaz: "El día de mi pedida mi padre trajo a mis hermanos, aunque yo ya me había encontrado con uno de ellos en una piscina de Punta Umbría donde veraneábamos, me di cuenta de que aquel niño tenía la misma cara que yo".

Con los años, José Luis decidió que su lugar estaba en Huelva, junto a Victoria y sus hijas, y allí estuvo hasta el día en el que falleció hace ya diez años, "sintiéndose orgulloso de su hija" y de lo lejos que había llegado en su carrera como diseñadora de moda. "Mi padre ha sido el hombre de mi vida", sentenció la diseñadora.

 

Comenta esta noticia