| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Javis de OT 2017 abochornan a Wyoming por su afiliación política en Google

Los particulares profesores de la Academia del exitoso reality cantarín se metieron en el bolsillo a los espectadores dejando claro que no lidera quien quiere, sino quien convence al público

| ESdiario Medios

El fenómeno Operación Triunfo 2017 está demostrando que no hay nada ni nadie que pueda con él. El éxito de la última edición del reality cantarín está siendo tal que ni el fútbol que todo lo puede logró este miércoles imponerse en los audímetros mientras Los Javis estuvieron en antena en El Hormiguero de Pablo Motos.

Los particulares profesores de la Academia de OT se dejaron caer por el plató de Trancas y Barrancas y el programa de Antena 3 lideró su franja con un 14.2% y 2.726.000 espectadores. 

Javier Calvo y Javier Ambrossi se divirtieron en El Hormiguero, pasaron algo de miedo, cantaron, bailaron, se emocionaron y se impusieron al partido de Copa del Rey entre Leganés y Sevilla que emitió Telecinco y que logró un 12.4% y 2.326.000 espectadores. 

"Es una alegría muy grande que estéis en el mundo del show porque sobra postureo y falta gente auténtica" les despidió Motos al terminar el programa.

Contra el fútbol y Los Javis poco pudieron hacer los demás y el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno hizo un 8.7% y 1.674.000 espectadores, por delante del 8.7% y 1.653.000 que anotó Wyoming en El Intermedio de La Sexta el día que descubrió lo que dice Internet y, concretamente Google, de él: "Después de que te digan que eres del PSOE y de Podemos, si convences a Ciudadanos podrías ser el próximo president".

 

Así las cosas, el farolillo rojo se lo llevó Cuatro con un 7.9% y 1.468.000 para First Dates.