| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso confiesa qué le gusta mientras se cambia de ropa

La presentadora estrella de Espejo Público hace una revelación de lo más "picante" en directo, pero todo tiene una explicación.

| ESdiario Medios

Susanna Griso es una de las periodistas más influyentes de la televisión, y también de las más atractivas, como recogen constantes encuestas y reportajes. Por eso tiene especial gracia cuando ella misma juega en directo con todo ello, como ha hecho este martes de la manera más divertida e inesperada.

La cosa fue así. Estaba presentando una pieza sobre los atunes aparecidos muertos en las playas de la Manga, víctimas de la gota fría, que algunos ciudadanos aprovechan con fines alimentarios.

 

 

El médico Juan José Badiola y el cocinero Karlos Arguiñano intervenían para desaconsejar por completo esa mala costumbre, destacando los enormes peligros para la salud que comporta consumir productos en ese estado.

Y ahí vino el momento. Para despedir a su compañero Arguiñano, la periodista miró fijamente a la pantalla y dijo, sonriendo, lo siguiente. "Nada más terminar Espejo comienza Karlos. Y que sepas que yo me cambio de ropa cada día viéndote". Las risas fueron inevitables.