Grupo Ibérica, importantes ventajas durante el mes de agosto

Jaguar F-PACE

Jaguar F-PACE

Nunca había sido tan fácil tener un Jaguar o un Land Rover con unos equipamientos para todos los bolsillos

Grupo Ibérica apura durante estas fechas su espectacular promoción que permite a muchos clientes acercarse a conocer sus SUVs más importantes como el Jaguar F-Pace , el Land Rover Evoque y el Discovery Pure Tech.

El Jaguar F-Pace es uno de los SUV más potentes creados en la historia del fabricante británico. Combina a la perfección una conducción deportiva, una belleza espectacular y una funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. Además fue coche galardona con cinco estrellas Euroncap 2017.

Por otro lado y basándose en los principios de minimalismo y sobriedad del diseño Range Rover, la distintiva silueta del Range Rover Evoque destaca por su techo inclinado y la línea de cintura ascendente. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes, cada milímetro está planeado como un espacio funcional , perfecto para el equipaje de vacaciones o bien para el equipamiento deportivo.

Si hablamos de capacidad, nada mejor que el Discovery, que no sólo se desenvuelve bien en terrenos urbanos , sino que ofrece una conducción todoterreno impecable. Su geometría optimizada, junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover, garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.

Aprovecha los últimos días con ofertas exclusivas y muy sugerentes de estos tres SUVs con disponibilidad de vehículos muy limitada.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP