| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estas son las esposas más atractivas de los futbolistas más destacados

Algunos de los mejores futbolistas del planeta tienen por esposas a mujeres muy atractivas que, en ocasiones, son casi más famosas que sus maridos.

| Álvaro G. Deportes

El fútbol es la vida del futbolista. Tan redundante como cierto. Pero fuera del campo hay una vida, son seres humanos que también sienten y padecen, que forman una familia y tienen complicaciones. Para tenerlo presente, hablemos un poco de las personas con la que algunos de los mejores jugadores del mundo deciden establecerse: sus esposas.


Ann-Kathrin Brommel

La alemana de 30 años está casada con Mario Gotze. Es una exitosa modelo que desde los 16 años comenzó en el mundo de las pasarelas y en 2012, participó en el Next Top Model de su país, figurando entre las mejores 50. Ese mismo año, el ex del Dortmund se enamoró de la que hoy en día es su esposa.


Izabel Andrijanic

Una de esas historias de amor dignas de película es la que vive la modelo con Mateo Kovacic. Se conocieron desde muy jóvenes y con el paso del tiempo, a pesar de la distancia que sus carreras demandan, el corazón pudo más y en 2017 sellaron su unión en matrimonio.


Georgina Rodríguez

Cuando todos pensaban que Irina y Cristiano Ronaldo serían la pareja de la década, todo cambió de forma abrupta y el portugués apareció con Georgina Rodríguez en una gala de premios de la UEFA en 2017. Desde entonces, la argentina de nacimiento tuvo una hija con el astro luso y cumple como la madre de los dos hijos que llegaron por un vientre en alquiler en fechas muy cercanas.


Pilar Rubio

Es la esposa de Sergio Ramos desde 2019, pero fue en 2012 cuando el amor entre la periodista y el futbolista comenzó. La unión ya dejó cuatro hijos como legado y se comenta mucho que el camero quiere una niña para acompañar a sus cuatro hermanos.


Shakira

No puede quedar fuera del top por nada del mundo. Se cruzó en un Mundial con su actual esposo, Gerard Piqué. Una larga relación con Antonio de la Rúa terminó y el español se enamoró de su movimiento de caderas, para que tras unos mojitos y una canción, tengan dos hijos y cámaras por todos lados buscándolos.


Antonella Roccuzzo

Argentina, conocida y querida por todos, sobre todo por su esposo, Lionel Messi. Desde muy pequeños, Lio quedó profundamente enamorado de ella y mantuvo el contacto siempre. Es uno de los matrimonios más tiernos del mundo del fútbol y su relación con los compañeros del futbolista es de lo mejor.


Sara Carbonero

Comenzó como un rumor y se confirmó en medio del Mundial que ganó EspañaLa periodista española entrevistó al capitán de la selección de España que se coronó en Sudáfrica como monarca del mundo futbolístico, pero en lugar de una declaración deportiva, un beso apasionado apareció en vivo para sumar un gran furor al momento que ya estaba en el cielo. Dos hijos, un cáncer de ovarios y un infarto de miocardio lucen en el álbum de recuerdos de esta pareja que todos admiran, dentro y fuera del fútbol.