| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida por fin echa luz a la "bronca" de su cumpleaños.
Dulceida por fin echa luz a la "bronca" de su cumpleaños.

Tras dos semanas en ascuas, Dulceida resuelve el mayor enigma de la humanidad

Menos mal que la influencer de todas las influencer dentro de nuestras fronteras ha decidido, por fin, romper su silencio y arrojar luz sobre un asunto del que se habla desde hace días.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace dos semanas, entre el mundo de los influencers no se habla de otra cosa que de la supuesta discusión y enfrentamiento que tuvieron Oto Vans y Pablo Castellano en el megalítico cumpleaños de Dulceida.

Lo cierto es que no es ninguna novedad que al exsuperviviente no le gusta pasar desapercibido allá donde va.

Además desde hace ya muchos meses es más o menos evidente la supuesta mala relación que hay entre él y María Pombo, ya que cada vez que ve una bandera de España, lo graba para sus historias de Instagram y la menciona a ella haciendo burla.

El caso es que ahora, y después de muchas declaraciones cruzadas entre unos y otros, Dulceida ha sacado de dudas a todos los que estaban en ascuas y ha confesado que, efectivamente, sí que hubo unas palabras por parte de Pablo Castellano a Oto Vans pero que para nada ha sido como se ha comentado, fue un roce tonto que no llegó a nada más: "Bueno, hubo un poco de... Una discusión normal y corriente pero no fue para tanto. Yo he leído cosas que nos reíamos nosotros mismos, porque ya sabéis que en las redes sociales se inventan pero fue un fin de semana increíble, yo ni estaba presente y nada, fue una tontería".

De esta manera, sabemos de primera mano que efectivamente los dos influencers tuvieron una pequeña discusión y todo parece ser que por unas palabras o un empujón, según contó Tamara Gorro en Viva la vida, que Oto Vans le dedicó a María Pombo. Más tarde Pablo Castellano no dudó en defender a su pareja y le dijo cuatro cosas al exconcursante de Supervivientes 2019.