16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Broncano llega tarde a trabajar y le saca la confesión más embarazosa a Malikian

David Broncano, más tarde que nunca.

David Broncano, más tarde que nunca.

Lo del presentador de "La Resistencia" sobrepasó con creces todos los límites del trolleo vistos hasta el momento en televisión... sus propios espectadores no daban crédito a lo que pasaba.

La Resistencia de #0 en Movistar es un programa tan troll que los propios espectadores dudaban este martes si todo era fruto de una broma o de la realidad. Pero lo cierto es que David Broncano llegó in extremis para presentar el programa y tan tarde lo hizo que tuvo que hacerlo en chándal, con la ropa que traía. 

En los vídeos que ha compartido el formato se ve como llega y sobre la marcha, le peinan un poco, le maquillan y sale al escenario (tras pasar por un túnel de lavado, como él mismo dijo).

Siempre se bromea en La Resistencia con lo tarde que llega normalmente Broncano y lo poco que se prepara el guión, pero lo de esta vez superó todos los límites.

Y con estas trazas se enfrentó a la entrevista con Ara Malikian. El violinista del momento, que presenta nuevo disco y gira mundial, se sentó en el sillón de Broncano y se plegó a todas las bromas improvisadas. Hasta se hizo 20 flexiones en el escenario demostrando que está en plena forma.

Claro que tampoco se cortó un pelo a la hora de contestar a una de las dos preguntas incómodas que hace Broncano a todos sus invitados, no la del dinero, sino la del sexo.

Preguntado por cuántas veces ha practicado sexo en el último mes, Malikian contestó lo más espontáneo posible y confesó que básicamente no lo hace desde que nació su hijo de cuatro años, que duerme con ellos en la cama, haciendo una hache, y que una vez se despertó mientras lo hacían y desde entonces intentan esconderse en el baño o donde sea.

Comenta esta noticia
Update CMP