18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Banderas cumple años por primera vez sin su añorada madre cerca

Banderas con su hija, Stella María del Carmen, el pasado junio

Banderas con su hija, Stella María del Carmen, el pasado junio

El gran actor se acerca a los 60 años ya con su madre en el cielo y su ex Melanie de celebración también a miles de kilómetros en Colorado.

Uno de los mejores actores españoles acaba de cumplir 58 años. Estamos hablando de Antonio Banderas que, un año más, elige su país natal para celebrar este día tan especial. Este es el primer cumpleaños de Antonio sin su madre, Ana Bandera Gallego que falleció el 4 de noviembre del pasado año a los 84 años, pero tuvo cerca a su actual pareja, la modelo holandesa Nicole Kimpel.

Lejos quedan aquellos años en los que Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith celebraban juntos sus cumpleaños organizando grandes y familiares fiestas ya que Melanie cumple años un día antes que el actor. A día de hoy, tras 3 años desde que se divorciaron, Antonio y Melanie han superado por completo su ruptura y han tomado caminos diferentes unidos solamente por el amor que tienen hacia su querida hija Stella del Carmen Banderas Griffith, de 21 años.

 

Lo cierto es que Antonio Banderas aterrizó en España hace unos días y desde entonces ha estado disfrutando del sol y de la costa malagueña. Además ha podido reencontrarse con antiguos amigos como Pedro Almodóvar.

Por su parte, su exmujer y también actriz Melanie Griffith celebró su 60 cumpleaños en Colorado, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su hija Stella, el ojito derecho del actor que abrió paso a los Bardem de turno y puso el nombre de España en lo más alto de Hollywood.

Comenta esta noticia
Update CMP