| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha sido protagonista este fin de semana
Belén Esteban ha sido protagonista este fin de semana

Los detractores de Belén Esteban crean un hastag que arrasa en Internet

La última aparición televisiva de Belén Esteban ha provocado un absoluto cisma entre sus seguidores y detractores. Una batalla que sigue siendo polémica...

| Redacción Chismógrafo

Belén Estebanes odiada y querida a partes idénticamente proporcionales. Es la cara y la cruz de una moneda llamada fama, sobre la que se abalanzó hace más de quince años cuando se quedó embarazada de Jesulín de Ubrique. Belén encadena polémicas al tiempo en que su cuota de popularidad crece. No hay más que observar los comentarios que despierta su conflicto con Toño Sanchís del que, prácticamente a diario, se conocen nuevas informaciones.

El programa Sálvame Deluxe mostró nuevos documentos para incriminar a Toño Sanchís

En su última intervención en Sálvame Deluxe la Esteban confirmó que sigue sin recibir el dinero que le pertenece. Para demostrar el cacareado desfalco, el programa difundió documentación con la que se probaría el categórico engaño de su ex representante. Unos documentos que Sanchís asegura que no solo no aportan, sino que evidencian la mala gestión administrativa que están realizando sus nuevos gestores.

El hastag #lasmentirasdeBelén acumuló más de 10.000 menciones en Twitter y desbancó al oficial

Pero si por algo llamó la atención la re-entrevista de Belén no fue por lo que sucedió en plató, sino por lo que se coció en las redes sociales. El hastag #lasmentirasdeBelén acumuló más de diez mil menciones en Twitter y consiguió arrebatarle la cuarta posición al promovido por los seguidores de la colaboradora. Lo cierto es que los detractores de Belén, que no han dudado en enumerar las contradicciones e inexactitudes, consiguieron una interacción asombrosa durante el último Belenazo.