| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Tiene 2,6 millones de euros? Así es el lujoso yate que vende Rafa Nadal

El dodecacampeón de Roland Garros pone a la venta una lujosa embarcación, con capacidad para 8 personas, que está en un estado impecable y tiene muy pocas horas de motor.

| ESdiario Medios

Rafa Nadal, flamante campeón de su decimosegundo Roland Garros, ha decidido vender el yate que adquirió en 2016. De nombre Beethoven, la lujosa embarcación se oferta por 2,6 millones de euros en Camper and Nicholson’s, una empresa especializada en el mercado náutico para todos los bolsillos.

Tal y como señala El País, “La empresa puntualiza que el yate ha tenido un único propietario [Nadal] desde su construcción y se pone a la venta en perfecto estado y con muy pocas horas de navegación”.

Según se informa en la página web de Camper and Nicholson’s, el lujoso yate, que cuenta con capacidad para 8 personas, mide 23,05 centímetros de longitud y dispone de 4 cabinas con baño privada (una de ellas suite), una amplia sala de estar en la proa,  “un fantástico flybridge con mucho espacio para sentarse, descansar al sol y disfrutar de la vista elevada”, así como una gran cabina de popa, en la que se pueden disfrutar de veladas al aire libre.

La compañía añade que este lujoso yate “fue encargado por un propietario experimentado que tenía la intención de pasar mucho tiempo a bordo”. Y es que a Rafa Nadal se le ha podido ver a bordo del mismo surcando las mediterráneas aguas que rodean las Islas Baleares. Sobre todo, en compañía de su novia, Xisca Perelló, con quien se casará antes de que acabe el año.

A continuación, las imágenes de Beethoven (fotos: Camper and Nicholson’s):

Beethoven_1

Beethoven_10

Beethoven_2

Beethoven_3

Beethoven_4Beethoven_5

Beethoven_6

Beethoven_7

Beethoven_8

Beethoven_8

Beethoven_9

Beethoven_11

Beethoven_12

Beethoven_13

Beethoven_14

Beethoven_15

Beethoven_16

 

Beethoven_17