| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros destroza a Isabel Pantoja con una revelación explosiva

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha querido dejar claro que la gran historia de amor eterno entre la tonadillera y Francisco Rivera ‘Paquirri’ no era todo lo que parecía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A lo largo de las últimas cuatro décadas, Isabel Pantoja no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos que lo suyo con Francisco Rivera Paquirri -fallecido tras una gravísima cornada en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) el 26 de septiembre de 1984 fue una historia de amor de las que hacen Historia. Que hasta aquel trágico día todo fue una auténtica luna de miel, endulzada sin paragón con la llegada al mundo de su único hijo en común, Kiko Rivera.

En las últimas semanas en las que los trapos sucios del clan Pantoja están saliendo a la luz a raíz del enfrentamiento público entre la tonadillera y su hijo, a cuenta de la herencia del torero, todo son especulaciones sobre los secretos de todo un clan. De hecho, Telecinco ha decidido sacar tajada del asunto, anunciando que en unos días ofrecerá un programa especial.  ¡Y todo ello mientras Isabel Pantoja forma parte de uno de los concursos de jóvenes talentos de la cadena de Mediaset!

Como no podía ser menos, los secretos de Pantoja han sido objeto de debate este fin de semana en Viva la vida. Y uno de sus colaboradores, ha soltado un auténtico bombazo que pone en cuestión la idílica historia de amor entre la cantante y el torero.

 

Se trata de Kiko Matamoros, que ha defendido todo lo contrario. "No es como ella lo cuenta", afirma, después de haber lanzado otro misil a la tonadillera al ironizar sobre la afirmación que hacía la propia Isabel de que ella había llegado virgen al matrimonio.

Respecto a esto último, Matamoros recupera el nombre de Pablo Blanco, el novio que le adjudicaban a Pantoja cuando conoció a Paquirri. Un extremo que ella ha negado en numerosas ocasiones.

Pero el auténtico bombazo que ha soltado Kiko Matamoros sobre Isabel Pantoja y Francisco Rivera ha llegado minutos después, cuando ha asegurado que el segundo no podía soportar más seguir casado con la primera. Así, el colaborador asegura que la intención del diestro era poner fin a su matrimonio. Y que, además, lo iba a anunciar el mismo día en el que acabó muriendo.