| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso durante su intervención en La Sexta
Anabel Alonso durante su intervención en La Sexta

Anabel Alonso la vuelve a liar con esta increíble "reflexión" sobre los muertos

La actriz pronunció una frase muy poco afortunada con la única intención de defender la gestión de Pedro Sánchez al frente de la mayor crisis sanitaria que vive España.

| Andrea Jiménez Medios

La actriz Anabel Alonso va de polémica en polémica. Si hace unos días desató una ola de indignación por burlarse de la Semana Santa esta vez ha ido mucho más allá con una frase muy poco afortunada en la que se ha cubierto de gloria, ya que ha defendido la gestión del Gobierno ante la crisis sanitaria asegurando que "hay muchas pérdidas humanas, pero bastantes menos de las que podría ser".

Y es que, la actriz, que participó en el programa Liarla Pardo de La Sexta, se posicionó del lado del Gobierno y tacho a la oposición de "poner palos en las ruedas". De hecho, ha asegurado que "solo ponen trabas", mientras que ella asegura que "hay que hacer críticas más constructivas".

 Aún así, intento defender la gestión de Sánchez y sus socios, asegurando que "claro que el Gobierno se ha equivocado y que se equivocará, porque la situación cambia y es un poco adentrarse en terrenos desconocidos y como puede va saliendo".

Sin embargo, cree que "tal y como se están haciendo las cosas, tal y como se hace en otros países y como se está haciendo aquí, pues me parece que está bastante bien". Y es que, a juicio de Alonso, las más de 12.000 víctimas mortales de la pandemia son muchos, pero "pero bastantes menos de las que podrían ser".