| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casado, este fin de semana en Zaragoza
Casado, este fin de semana en Zaragoza

Casado destapa la auténtica razón de por qué Sánchez ha convocado Elecciones

El presidente del PP acusa a Sánchez de haber llevado el "lazo amarillo" y quiere que España tengan un presidente que "no se arrodille ante los independentistas".

| ESdiario España

Pablo Casado lo tiene claro: a Pedro Sánchez no le ha dado un brote repentino de democracia al convocar unas Elecciones que llevaba nueve meses demorando. Ni tampoco lo ha hecho por enfrentarse a los independentistas, que le abandonaron a él y no a la inversa. Así lo ve al menos el presidente del PP, que destapa con ello la auténtica razón por la que, a su juicio, habrá al fin comicios el 28A.

Así, el líder popular ha asegurado que Pedro Sánchez ha convocado elecciones generales el próximo 28 de abril porque "le hemos pillado negociando con los separatistas" y "vendiendo España a los que quieren romperla", según ha recalcado durante la presentación de los 42 candidatos del PP de la Sierra Norte de Madrid que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

 

"No queremos un Gobierno que se arrodille a los independentistas, a los comunistas y a los que quieren romper España. Sánchez quería seguir gobernando pero le pillamos con el lazo amarillo", ha señalado el líder del PP, destacando que Quim Torra es "lo más xenófobo, lo más radical y lo más racista que ha habido en la historia democrática de España".

"Le hemos pillado"

En la misma línea, ha añadido que Torra es "un señor que llama víboras carroñeras a los españoles" y que "esa gente es la que estaba pactando con Sánchez". "¿Cómo se puede ser un partido tan cínico a la hora de negar lo que todos estábamos viendo?. Les hemos pillado y ahora quieren ocultarlo, pero ya no cuela", ha sentenciado.