| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La respuesta más ordinaria de Pablo Echenique deja a Wyoming fuera de combate

No es la primera vez ni la última que un dirigente político deja al siempre ocurrente showman de La Sexta "sin respuestas" y con cara de circunstancias. Esta vez le tocó al portavoz morado.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que el Gran Wyoming mete a algún dirigente político en su "Monta-Cargos" y luego se lía parda. Ya le pasó al "ciudadano" Juan Carlos Girauta y este miércoles le tocó el turno al portavoz de Podemos, Pablo Echenique. 

El dirigente morado se subió al particular ascensor de Wyoming y Dani Mateo dispuesto a ir al piso del PSOE para "montar un equipo de futbito" y se encontró con algunos problemillas: "Las mareas quieren que hagamos cuatro equipos, los pablistas quieren que hagamos uno, los errejonistas dicen que sigamos intentándolo con el PSOE y los anticapitalistas dicen que el fútbol es casta".

Echenique terminó tirando de broma ordinaria para asegurar entre bromas y veras que "si en Podemos no nos ponemos de acuerdo canto chúpame la minga dominga que vengo de Francia" ante la mirada "atónita" de Wyoming: "Es usted implacable". 

Con este plan, El Intermedio de La Sexta cosechó un 10% y 1.840.000 espectadores. A más de cinco puntos de distancia del líder, Pablo Motos, que anotó un 15,3% ante 2.859.000 personas con la visita de Julia Otero a El Hormiguero.

Por su parte, el previo de Mi casa es la tuya le dio a Telecinco un 7,7% y 1.432.000 en lo que Hora Punta anotaba cifras de 6,8% y 1.274.000 y 7.6% y 1.425.000. En Cuatro, First Dates anotó un 7.3% ante 1.343.000 espectadores.