| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño soltó la bomba de la nueva novia de Diego Matamoros.
María Patiño soltó la bomba de la nueva novia de Diego Matamoros.

Descubrir a la pareja bomba del verano provoca a María Patiño un sabor agridulce

Las revelaciones exclusivas y, como mínimo, llamativas no siempre funcionan cómo uno puede esperar en los pasillos de Telecinco y si no que le pregunten a la veterana presentadora.

| Candela Alba Chismógrafo

Si quedaba alguna posibilidad de que Diego Matamoros y Estela Grande se dieran una nueva oportunidad, parece que esta se ha disipado de inmediato y el hijo de Kiko Matamoros ya habría rehecho su vida con otra mujer, tal como recogió ESchismógrafo este domingo.

No en vano, el Socialité de María Patiño en Telecinco desvesló que se vio a Diego en actitud cariñosa y romántica desayunando con Carla Barber en una cafetería de Madrid.

Aunque ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, Carla publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que presume de lo feliz que está mientras aparece a su lado la mano del ex marido de Estela Grande.

Carla saltó a la fama por su participación en Supervivientes después de proclamarse Miss España y mantener una relación con el futbolista Álvaro Morata. Es medico especializada en estética y tiene unas clínicas que llevan su nombre.

Con una bomba corazonera de tal calibre más de uno pudo pensar que este domingo el Socialité de María Patiño en Telecinco se dispararía en los audímetros, sin embargo no terminó de despegar y anotó un 14.9% y 1.407.000 espectadores, prácticamente lo mismo que el sábado y lejos de sus cifras de récord.