| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier confirma los peores temores de Telecinco entre sospechas de "tongo"

El enfermo está mucho más grave de lo que podía parecer en un principio y la cosa va de mal en peor. Ni en sus peores pesadillas se lo podían haber imaginado los mandamases de Mediaset.

| ESdiario Medios

Definitivamente algo pasa con Gran Hermano. Y no parece que lo de la anterior edición fuera solo un accidente. Telecinco se propuso demostrar con GH Revolution que sólo era una cuestión de renovar el formato y que no estaba acabado ni muchísimo menos.

Pero la realidad es tozuda y los datos no parecen darle la razón. De hecho, después de poner el reality patas arriba en plan “renovarse o morir” en los tres primeros asaltos que lleva la cosa ha ido de mal en peor.

El aperitivo del martes en access prime time no funcionó, peor fue lo de la primera gala del martes, el peor estreno de un Gran Hermano de la historia y que ni siquiera logró liderar el prime time.



Y este jueves, Telecinco volvió a cambiar las reglas para la segunda gala después del chasco de la primera... y ni por ésas. Un 10,9% en access y un 15,7% en prime time para Gran Hermano Revolution en una gala polémica que encima terminó entre gritos de “tongo” y “estafa”.

Para hacerse una idea. A estas horas El Hormiguero de Pablo Motos anotó un 14,3% en Antena 3 con la visita de Alberto Contador en access prime time.

Por su parte, La Uno hizo en prime time un 14,9% para Estoy Vivo. La mala noticia para Telecinco es que en competencia estrictamente directa la serie de TVE anotó un 15,9% frente al 14,8% del reality de Mediaset.

Si la cosa no remonta en breve parece que los aciagos augurios de los que anuciaban el fin de la era Gran Hermano comienzan a cumplirse... y encima ni los propios fans y concursantes del reality ayudan mucho.

De hecho, la jugada maestra “de los 100” puede volverse en contra de GH Revolution y este jueves acabó como el rosario de la aurora. A saber, de los 100 que había en la casa, 80 se quedaron fuera en la segunda gala y no se lo tomaron demasiado bien: “¿Y ahora qué pasa con nosotros?”, clamaban entre gritos de “¡tongo!” y exigencias de explicaciones.

El enfado de Jorge Javier ante su reacción fue tal que invitó a los rebeldes a acudir a un juzgado a denunciar la situación y a los que no les gustara la nueva mecánica del concurso abandonar el plató.