25 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo Motos pone de vuelta y media a Pedro Sánchez y Cristina Pardo lo apoya

Pablo Motos

Pablo Motos

El presentador de "El Hormiguero" se mostró muy crítico con el presidente del Gobierno y no se mordió la lengua a la hora de soltar varias perlitas. Unas palabras que fueron respaldadas.

Cristina Pardo regresó este fin de semana al frente de Liarla Pardo tras unas semanas de vacaciones. Con motivo de su vuelta, la presentadora de La Sexta quiso entrevistar a Pablo Motos para conocer la opinión del conductor de El Hormiguero sobre cómo se está gestionando la crisis del coronavirus.

"¿A ti te ha sorprendido que los líderes políticos no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo durante la pandemia?", le preguntó Pardo. "La verdad es que sí. Yo creía que tenían más nivel. No puedo entender que pasando lo que está pasando estén solamente pensando en sí mismos", dijo Motos, asegurando que ello le daba "una tristeza y una decepción enorme".

"Es muy triste que sean incapaces de tomarse en serio su trabajo. Esto no es política, esto es una pandemia. Hay gente muriendo, hay gente que va a morir… ¿Queréis hacer el favor de hacer vuestro puto trabajo?", dijo el presentador de Antena 3. Unas palabras que respaldó Cristina Pardo.

"Yo creo que es muy importante darle a la población mensajes claros, nítidos, solamente de aquello que estés seguro, que permitan que la gente tenga una actuación que salve sus vidas y no mensajes equívocos", comentó la presentadora. Unas palabras tras las cuales Motos puso de vuelta y media a Pedro Sánchez.

"Estamos en un caos y vivimos en un caos. Sería deseable que, al menos, sintiésemos su esfuerzo por hacer las cosas bien. Esto de que cada uno se apañe y ojalá tengáis suerte, a mí me decepciona mucho", concluyó Motos, haciendo alusión al presidente del Gobierno.

Un regreso del programa a La Sexta con Cristina Pardo al mando que obtuvo este domingo un 6,2% de cuota de pantalla y 683.000 espectadores.

Comenta esta noticia