| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bomba lésbica de Mónica Hoyos deja tiritando a los cazamariposas de Mediaset

Mira que están acostumbrados a ver cosas llamativas los responsables del programa más descarado de Divinity, pero la presentadora está desatada desde que dejó GH y ha soltado el obús.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que salió expulsada de la Casa de Guadalix el pasado jueves, Mónica Hoyos sigue copando titulares y, cómo no, cargando contra su enemiga pública número uno, Miriam Saavedra.

Y es que la ex de Carlos Lozano y madre de su hija por más noticias que da sigue sorprendiendo al personal por la tirria que le tiene a Saavedra, a la que acusa de haber provocado el distanciamiento entre el presentador y la hija de ambos.

De hecho, varios días después de dejar GH VIP 6, Hoyos ha dejado con la boca abierta a los colaboradores del Cazamariposas de Mediaset, que están acostumbrados a ver casi de todo.

Noqueados se han quedado con la confesión que Mónica le ha hecho a Laura Fa. 

Durante una conversación telefónica de más de una hora, la última gran hermana expulsada ha contado a la periodista del programa de Divinity cómo están siendo estos primeros días fuera de la casa. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en un momento de la conversación, Hoyos ha soltado la bomba y le ha reconocido a Fa que cree que Miriam, su archienemiga, le tiró la caña dentro de la casa y su intención era llevarla a la cama.