| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco pasea a Edurne con un escotazo para subir la audiencia a toda costa

Por si alguien tenía alguna duda de lo que funciona, funcionó y seguirá funcionando llegó la cadena de Mediaset para demostrar a los más críticos la cruda realidad. Hay cosas que no cambian.

| ESdiario Medios

Telecinco llevaba algún tiempo sin dar en el clavo con sus experimentos pero parece que ha acertado en la nueva moda que se ha impuesto entre la audiencia: los talent musicales. No falla. Antena 3 se ha llevado incluso por delante al Deluxe de los viernes con Tu cara me suena, pero es que no hay talent show que no garantice últimamente buenos datos de share. Si a eso le sumas una "juez" con un escotazo de esos que causan sensación en las redes sociales el resultado es matemático y eso es lo que sucedió este martes con el Got Talent de Telecinco y el vestido digamos escueto de la cantante Edurne. 

Menos ropa en forma de vestido ya no se puede llevar sobre el cuerpo y, como no podía ser de otra forma, el estilismo de la que fuera "triunfita" no pasó desapercibido en los mares de Internet. Entre eso y lo que gusta hoy en día un concurso de talentos, Telecinco se llevó el prime time cómodamente con un 22.5% de cuota de pantalla frente al 11.4% de la serie Pulsaciones de Antena 3, que hizo su mínimo.

Peor les fue a las demás cadenas. La Sexta se quedó en 7.6% con la película 300 y la serie iFamily le dio a La Uno un 7% mientras en Cuatro el Proyecto Bullying de Jesús Vázquez anotó un 4.4%.