28 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mejor amiga de Belén Esteban en TV se suma a los antivacunas de Miguel Bosé

Ylenia, gran amiga de Belén Esteban y su familia, en contra de las vacunas.

Ylenia, gran amiga de Belén Esteban y su familia, en contra de las vacunas.

La princesa del pueblo, como persona de riesgo y muy crítica con las pocas medidas de seguridad tomadas, se ha encontrado más cerca de lo que tal vez quisiera con una fan del cantante.

Como persona de riesgo que es por su diabetes y con lo indignada que está Belén Esteban por la falta de mayores medidas de seguridad contra el Covid no está claro cómo le habrán sentado las últimas y polémica palabras de su "mejor amiga en televisión" Ylenia Padilla mostrándose públicamente en contra de la vacuna en sus redes sociales.

Y es que Ylenia, al más puro estilo de Miguel Bosé, se ha mostrado contraria a la vacuna contra el coronavirus en un tuit que ha generado un revuelo inmediato en los mares de Internet este martes.

A raíz de la noticia en la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que será decisión de los países la obligatoriedad de la vacuna, la concursante de realitys de Mediaset y colaboradora de Viva la vida mostró su desacuerdo y fue un poco más allá en sus críticas: "No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Sí, lo digo", escribió enfadada en su perfil de Twitter dejando caer que no se fía de la vacuna que pueda proporcionar el Gobierno español.

En su opinión y ante el aluvión de comentarios que recibió "seremos conejillos de indias" y criticó la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez: "Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. ¿Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias".

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP