| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera
Tania Llasera

El pasatiempo de Tania Llasera por el que no se siente una "mala madre"

La presentadora 'retransmite' cómo lleva la cuarenta del coronavirus con sus hijos y no duda en recomendar un entretenimiento siempre controvertido.

| ESdiario Medios

Como todo hijo de vecino en esta cuarentena forzosa, Tania Llasera lleva con el mejor ánimo posible el aislamiento en casa con sus hijos, Lucía Lennox y Pepe Bowie. La presentadora, que compagina este confinamiento con su trabajo al frente de 'Real Mom', el programa de Boing para aprender inglés en familia, se ha mostrado muy activa en la defensa del #QuédateEnCasa. Aunque a veces no sea 'políticamente correcta'.

Llasera suele compartir en sus redes sociales cuál es la rutina que realiza en su día a día y cómo está gestionando tener a sus dos hijos con ella en casa las veinticuatro horas del día. Pinturas, recetas, manualidades: Llasera no deja de pensar en nuevas actividades para que la familia esté entretenida. Pero, según ella misma, no está siendo fácil.

 

Admite que crear rutinas para sus hijos está siendo complicado, y que no quiere sentirse culpable por ello. Así, ha publicado varias imágenes de sus dos hijos sentados en el salón de su casa, viendo dibujos animados. Y ha admitido que durante estos días, los tres están dedicándole bastantes horas a la televisión.

No se va a mortificar

La presentadora ha dejado claro que le cuesta fijar reglas, siendo sus hijos tan pequeños, "más allá de desayunar-comer-merendar-baño-cena y cama", ha reconocido. Y ha finalizado sus stories con un mensaje en el que deja claro que no se va a mortificar por ceder de vez en cuando: "Con esto quiero decir que no voy a sentirme mala madre por nada", ha concluido.

Llasera siempre se ha caracterizado por contar la realidad de la maternidad sin tapujos. Y lo cierto es que el cuidado de sus hijos le está consumiendo gran parte del tiempo de la cuarentena. "No consigo ni leer un libro u ordenar un armario", reflexionaba hace unos días en sus stories. Cada vez que la presentadora intenta sacar un rato para ella, aparecen sus hijos: "Lleva comida, trae comida, limpia culo, haz manualidad", contaba divertida.