| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

La colaboradora que más "pena" da de Buenafuente quiere más protagonismo

Si por algo se caracteriza "Late Motiv" es por hacer pasar un rato divertido a los espectadores. Sin embargo, a veces hay quienes no están de acuerdo con determinadas cosas del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Laura Márquez es una de las colaboradoras habituales de Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente. Sin embargo, la cómica quiere que le hagan más caso y por ello este jueves llegó al espacio de Movistar con una propuesta. "Yo no soy famosa, pero que quiero una cortinilla", dijo Márquez, mostrándole al presentador qué había ideado. "Muy sola, muy triste, mucha pena… Vaya drama", decía la cortinilla. Una propuesta que le gustó a Buenafuente.

Unas intervenciones en las que Márquez le cuenta en muchas ocasiones sus penas al presentador, aunque éste no siempre se toma en serio lo que su compañera le dice. Es por ello que este jueves la cómica no dudó en echarle en cara a Buenafuente su falta de "empatía". "Ya sabes que me cuesta y que soy un poco lento", dijo el presentador.

Y es que Márquez es consciente de que a veces da "pena", y más viendo las pintas con las que aparece en plató. Aunque a ella no le importa que los espectadores la vean en pijama. "Me he venido a vivir aquí. Que si escribe los guiones, que si sal al sofá… Me sale más a cuenta vivir aquí. Yo sé que esto es un programa de pago y elegancia, pero la elegancia acaba donde empieza la explotación", comentó entre risas.