| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Definitivamente se ha abierto la caja de los truenos en contra de Adara.
Definitivamente se ha abierto la caja de los truenos en contra de Adara.

El "amigo íntimo" de Adara remata su imagen pública con mensajes de sus mentiras

Cada día que pasa se acumulan las pruebas en su contra y resulta más difícil defender la postura de la ganadora de "GH VIP 7", cuyas trolas empienzan a sobrepasar los límites imaginables.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Adara vivió una de sus noches más duras en Sábado Deluxe este fin de semana. Tuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros y desde su ruptura con Gianmarco, se les pone en duda tanto a ella como al italiano. Por si fuera poco, este domingo, Maestro Joao aseguró en Viva la vida que tenía algo que decir y que su testimonio aportaría algo de luz.

Emma García quedó impactada al escuchar sus palabras y consideró que estos datos son claves para entender muchas cosas. Una versión que tiene mucho que ver con la que dio Hugo Sierra en Supervivientes el pasado jueves. Y es que todo apunta a que Adara quiso volver con él antes de reconciliarse con Gianmarco en El tiempo del descuento. 

Los colaboradores de Viva la vida alucinaron al leer algunos de los mensajes que el Maestro Joao les enseñó en directo en el plató como pruebas de lo que estaba contando. Todos con la boca abierta. Es más, Isabel Rábago pidió permiso para hacer público uno de los mensajes que escribió Adara: “Quedamos en un sitio secreto”. “Es una estafadora emocional, nos ha mentido a todos”, fueron las palabras de Kiko al respecto.