| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Susana creará la primera Red de Puticlubs Públicos para "todos y todas"

Elecciones en Andalucía el 2 de diciembre y primera promesa de Susana: se acabaron los privilegios para sus altos cargos; todos los andaluces podrán ir gratis a prostíbulos.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

La candidata del PSOE a la Junta de Andalucía, Susana Díaz, hará propósito de enmienda si vuelve a ganar las Elecciones autonómicas el próximo 2 de diciembre y consigue retener la presidencia. Y una de sus primeras medidas será acabar con el agravio que supone haber costeado, con black card públicas, las juergas en prostíbulos de altos cargos de su Gobierno.

"Eso no volverá a pasar, se acabó el agravio", explica la socialista en conversación con El Pato Cojo, antes de lanzar su propuesta: "Como veo difícil, quillo, que los muchachos no se vayan fiesta, vamos a repartir una tarjeta de crédito a cada andaluz mayor de 18 años para que se pueda pasar por una serie de putclubs concertados con la Junta", explica.

 

Así, nacerá la primera Red de Putis Públicos de España, con la que se pretende normalizar la actitud de los altos cargos e integrarla en una nueva "agenda de género" que permita a todos los andaluces conocer de cerca a las trabajadoras sexuales de su tierra y ayudar a que, con el tiempo, puedan encontrar otro empleo, "o liberarse en UGT", precisa Díaz.

No descarta subvencionar billetes del AVE para ir a Madrid a reírse de "Pedrito" cuando palme de nuevo

Para la candidata socialista, tampoco hay contradicción en el hecho de que los clubes de alterne sean mayoritariamente para hombres y el reparto de black card también entre la población femenina. "La igualdad es hacer el imbécil por igual con todos y todas, lo que cada uno y una haga luego con su tarjeta y tarjeto es cosas suya y suyo", precisa.

 

No obstante, la propuesta no está cerrada y Susana no descarta introducir variaciones si, en un proceso participativo que encabezará ella en persona y se limitará a ella misma, logran persuadirla de que hay alternativas: "Puede que la tarjeta valga también para acudir a las mismas marisquerías que los dirigentes de la UGT, por ejemplo. O para coger el AVE e ir a Madrid a reírse de Pedrito cuando vuelva a palmar", concluye.