| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Gran Wyoming se forra con el "ataque en directo" a Íñigo Errejón en La Sexta

La irrupción de Más País está removiendo el tablero político y podría ser determinante en las elecciones del 10 de noviembre pero su líder tendrá que enfrentarse a duras y peligrosas pruebas

| ESdiario Medios

Sandra Sabatés destacó este lunes en El Intermedio que la aparición de Más País "está removiendo el tablero político". Y es que, como afirmó El Gran Wyoming, "Íñigo Errejón se podría convertir en un actor determinante tras las elecciones del 10 de noviembre".

Pero a Wyoming le 'preocupa' el vídeo viral del político durante su entrevista en Al Rojo Vivo: "Errejón quiere poner carita de interesante cuando, de repente, el bolígrafo le ataca, ya sabéis lo que dicen , 'bic naranja escribe fino, bic cristal es un arma letal'".

Por último, el presentador de El Intermedio se preguntó "si una persona así puede tener el futuro de nuestros hijos", pero rápidamente se dio cuenta de que a un expresidente le pasó, en su momento, lo mismo.

"Pues sí, no es la primera vez que ocurre", confirmó Wyoming, que recordó que "en 2013, Rajoy también tenía problemas para mantener un boli en las manos": "Menos mal que se han dedicado a la política y no al lanzamiento de cuchillos".

Entre bromas y veras y vídeos virales, lo cierto es que a El Intermedio de La Sexta no se le dio nada mal la noche para comenzar la semana y registró un 9.7% y 1.579.000 espectadores sus mejores registros desde el 16 de septiembre.