| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Tejado, agobiado, llegó a abandonar el plató de Sálvame... pero volvió.
Antonio Tejado, agobiado, llegó a abandonar el plató de Sálvame... pero volvió.

Las imágenes de una testigo siembran la sombra de la duda sobre Antonio Tejado

Después de confirmar lo que ya era un secreto a voces, el sobrino de María del Monte fue acorralado en el plató de "Sálvame" con unas imágenes que no le dejan en muy buen lugar, precisamente

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Antonio Tejado e Ylenia Padilla se les acabó el amor de tanto usarlo. La pareja más buscada de Gran Hermano Dúo ha decidido dar por terminada una relación que comenzó en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Tras vivir unos intensos meses de amor, ambas partes han confirmado que lo suyo se ha terminado. Un fin que ratificó el propio Antonio Tejado en el plató de Sálvame: "Hemos tenido discusiones y hemos visto que las cosas no funcionan", y añadía: "Nos apreciamos tanto que sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos". 

Y es que las imágenes que se emitieron de ambos discutiendo en un restaurante de Sevilla hacían presagiar que lo suyo no iba a durar mucho. Aún así, Ylenia se ha mostrado molesta con el que fue su chico pues, según Belén Esteban, la de Benidorm "no está de acuerdo en cosas que se están diciendo". 

Una sombra de infidelidad sobrevuela la cabeza de Antonio Tejado, algo que él negó con insistencia: "Es una mentira que le he podido decir en un momento dado pero no tiene que ver ni con chicas ni con una tercera persona".

A la espera de conocer la versión definitiva de esta ruptura, una testigo mandó a Sálvame las imágenes de una discusión que acabó en ruptura. En ellas se puede ver a Ylenia sola y, según la testigo, ella “lloraba y gritaba”, él se quedaba dentro del local, ella salía y entraba diciendo: “Eres un p… mentiroso, no te creo” y, finalmente, cogía un taxi y se marchaba.

Además, contó que tras este episodio, Antonio se quedó con su amigo tomando algo y llegaron dos chicas con quienes les vio "muy acaramelados". Sin embargo, Tejado confirma la ruptura pero niega que haya terceras personas ni que se quedara acaramelado con nadie.