16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Rosa Benito promete guerra contra Terelu y Kiko: “conmigo no vais a poder"

Rosa Benito se está afilando las uñas

Rosa Benito se está afilando las uñas

La madre de Chayo y ex mujer de Amador no está dispuesta a que se siga hablando de ella. Después de convertirse en el centro de atención por su guerra con Terelu, Rosa vuelve con fuerza.

Rosa Benito llevaba un tiempo alejada de los platós de televisión. En parte por decisión propia –vive ahora centrada en los conciertos que va dando por media España con su hija Chayo y otros bolos varios- y, en parte, por imposición de la cadena de Fuencarral.

Tan sólo hay que recordar que la guerra que decidió mantener en su día Andrés Fernández, su yerno, contra Telecinco le costó la carrera en la cadena a Chayo y, tiempo después, a Rosa. Unas diferencias que, todavía, parecen insalvables.

Pero su ausencia física no impide que Rosa Benito siga estando en boca de sus ex compañeros de Sálvame. De hecho, los últimos días, fue Kiko Hernández el que la puso otra vez sobre la mesa al desvelar que Rosa había publicado un tuit llamando ruin a Terelu Campos por dejar en evidencia a la prima de Rocío Carrasco en pleno enfado con Amador 

En el centro

El culebrón que se montó en poco tiempo por todo el asunto del mensaje a Terelu convirtió a Rosa en objeto de las críticas de Belén Esteban, la Campos, Paz Padilla, Mila y el resto del elenco Sálvame. Una situación nada agradable para Benito que, al final, había aprendido a vivir sin tener que compartir miserias y buenas nuevas con sus compañeros.

Pero Rosa, aunque no esté en televisión ya, no está dispuesta a dejarse “apalear” sin defenderse como gato panza arriba. Y lo ha dejado bien claro. De hecho, no ha dudado en publicar un tuit en el que ya adelanta que vienen curvas: “conmigo no vais a poder!!!”

Rosa promete guerra. Y será pronto…

Comenta esta noticia
Update CMP