| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier tritura a Cristina Pardo, que se lleva la "hostia" volante de Motos

Mira que está bregada en mil batallas políticas y reporteriles la presentadora de La Sexta, pero esta puede que no la viera venir, a juzgar por lo que estaba pasando en Telecinco.

| ESdiario Medios

Dicen que donde manda patrón, no manda marinero, y desde que aterrizó la nueva edición de GH VIP ya no hay quién le tosa. Ni siquiera los que hasta ahora ostentaban el cetro de mando de manera inexorable.

Este es el caso de El Hormiguero de Pablo Motos, que no tenía rival en el access prime time hasta antes de ayer, pero este martes con el Límite 48 Horas Express de GH VIP y Jorge Javier Vázquez a los mandos, Telecinco trituró la franja con un 15.5% y 2.636.000 espectadores.

Poco pudo hacer El Hormiguero de Motos en Antena 3, que perdió el liderazgo del access con un 14.1% y 2.372.000. Y eso que Cristina Pardo analizó la mediática comparecencia de José María Aznar en el Congreso y su duelo tertuliano a muerte con Gabriel Rufián y Pablo Iglesias. Ya lo dijo Motos en la sección de Pardo: "Qué situación para el que dirige el debate. Hay una hostia volando por el hemiciclo y te la vas a llevar tú".

 

Peor aún le fue a Wyoming también con la comparecencia de Aznar que centró prácticamente el menú de este martes de El Intermedio de La Sexta; un 10.1% y 1.671.000. Suficiente para imponerse al Desafía tu mente: Brain games de La Uno (7.5% y 1.276.000 y 8.4% y 1.438.000) y al First Dates de Cuatro (6.4% y 1.048.000).