07 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristina Fallarás da la razón con "peros" a Javier Negre y aúpa a Sonsoles Ónega

Fallarás se mostró de acuerdo con Negre en sus críticas a Iglesias.

Fallarás se mostró de acuerdo con Negre en sus críticas a Iglesias.

Desde luego no es habitual que los dos periodistas y tertulianos estén de acuerdo en algún debate político pero esta vez el líder de Podemos, Pablo Iglesias, obró "el milagro" entre ambos.

Tras ver las polémicas declaraciones en las que Pablo Iglesias defendía que hay que “naturalizar” la crítica o el insulto, Javier Negre concluyó este miércoles en Ya es mediodía: “A mí me insultó, me señaló y cualquier ofensa que venga de un vicepresidente del Gobierno que no cree en la prensa libre, que ataca a nuestros guardia civiles, que hace pactos con pro etarras pues para mí será un halago”.

Además, añadió que le produce “asco” que el vicepresidente segundo “señale” a periodistas: “Siempre está mal con independencia de quién sea, está mal, hay que perseguir a vicepresidentes que tratan de amedrentar y estigmatizar a periodistas por sus ideas políticas”.

Contra todo pronóstico su compañera de tertulia Cristina Fallarás le daba la razón, sí, pero con peros y recordando que en el penúltimo mitin de Vox se pusieron imágenes de varias periodistas entre las que estaba ella: “O todos o ninguno”, se quejó Cristina; “lo comparto contigo”, le dijo Negre.

Aunque no suelen estar de acuerdo, los dos periodistas ayudaron a Sonsoles Ónega a mejorar los datos de Ya es Mediodía con esta entente cordiale temporal y el magacín matinal de Telecinco anotó un 14.3% y 1.220.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 26 de junio.

 

Comenta esta noticia