| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tipazo de muchos euros en cirugía y retoques de la colaboradora de Telecinco

Luce un cuerpo mucho más estilizado que ha llamado mucho la atención y que tiene un origen muy concreto. Peor le ha ido a uno de sus compañeros de Mediaset, que acaba de ser detenido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más llega el resumen más completo de las portadas de las revistas del corazón. Una semana donde la Reina Letizia y Ana Rosa Quintana se han convertido en las protagonistas de ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, LOVE y Cuore. 

¡Hola! dedica su portada al plan de chicas de la Reina con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las tres acudieron al Teatro Real de Madrid para disfrutar del espectáculo de la compañía de danza de Düsseldorf, Ballett am Rhein. 

Junto a la Reina y a sus hijas vemos a una Eva González abrazando a su bebé y las primeras imágenes de Meghan Markle embarazada de su primer hijo junto al príncipe Harry en Australia.


Lecturas desvela en exclusiva que el paparazzi Gustavo González ha sido detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía. María Lapiedra estaría de lo más asustada ya que tuvo que ir a declarar también. 

Compartiendo espacio con Gustavo González y María Lapiedra vemos a Aless Lequio en su nueva etapa de tratamiento en Pamplona y la noticia que ha sacudido la parrilla televisiva: Emma García le quita el programa a Toñi Moreno. 


Ana Rosa Quintana confesaba el pasado viernes 19 de octubre que había superado un cáncer de mama hace ocho años. Semana y Diez Minutos muestran las imágenes y la historia de la presentadora tras confesar públicamente este duro episodio de su vida. 

En Semana vemos también a Raquel Mosquera tras sus tres operaciones de cirugía estética. La colaboradora de Telecinco ha pasado por quirófano para someterse a varios retoques porque tras perder 17 kilos en Supervivientes su cuerpo había quedado muy distinto. Ella asegura que la salud y la imagen son los principales motivos por los que ha decidido arreglarse la tripa, las piernas y el pecho.

Por su parte Diez Minutos se vuelca en la guerra judicial de Miguel Bosé y Nacho Palau.

Cuore nos trae en su portada las primeras imágenes juntos de María Pedraza y Jaime Llorente, la pareja de Élite que está revolucionando Netflix.

Y en LOVE hacen un repaso por los looks más espectaculares de la Reina Letizia durante su paso por Roma y Asturias.