| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne niega que le hayan despedido de Telecinco.
Bertín Osborne niega que le hayan despedido de Telecinco.

Bertín Osborne, harto, tumba el bulo sobre Telecinco que más daño le hace

No será la primera ni la última vez que el cantante y presentador se enfrenta a algo de este tipo. Suele levantar ampollas. Pero ahora se ha cansado y ha hablado alto y claro sin cortapisas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como personaje conocido e indómito que es, Bertín Osborne ha protagonizado muchas noticias y también algunos fakes durante este confinamiento pero este domingo pareció agotar su paciencia y optó por romper su silencio a raíz de una noticia que aseguraba que el Gobierno había presionado a la cadena para que echara al presentador por sus ideales políticos.

Así, en conexión en directo con Viva la vida de Emma García (con el que colabora de vez en cuando), Osborne se encargó de desmentir esta noticia: “Es mentira”, declaró muy tajante.

Además, señaló que el mismo Paolo Vasile se puso en contacto con él desde Roma y hasta se publicó un tuit en Mediaset para desmentir tal extremo.

Para ser más concreto, el presentador contó que no puede grabar su programa porque está en casa y que cuando termine el confinamiento se podrán continuar con total normalidad. “Estoy harto de escuchar mentiras sobre mí”, afirmó.

El cantante y presentador aprovechó su llamada para contar a sus compañeros cómo está llevando el confinamiento en el campo junto a sus pequeños. “Quique está fenomenal”, declaró sonriente añadiendo que sus hijos y él aprovechan para estar con los perros y los caballos.

Además, el presentador confesó que su padre “está disfrutando muchísimo” de estar con sus nietos.