| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesé Rodríguez.
Jesé Rodríguez.

Jesé sobrepasa la frontera del mal gusto con la madre de sus dos primeros hijos

Lo del futbolista canario, sus novias, sus hijos, las madres de sus hijos y todo lo que les rodea está llegando a unos límites insospechados que ni en la ficción más estrambótica.

| M. F. Chismógrafo

Jesé Rodríguez se mantiene en Canarias a la espera de encontrar un nuevo equipo. Tras reconciliarse con Aurah Ruiz y romper su contrato con el Paris Saint Germain, el canario sigue entrenándose duro en busca de una nueva oportunidad en el fútbol porque aunque se ha hablado de varios equipos interesados, ninguna oferta termina de cuajar.

No ayuda que Jesé no pare de meterse en líos amorosos y protagonizar escándalos mediáticos y corazoneros. El último, mientras Aurah sigue en La Casa Fuerte 2, con Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, que le acusa de no cumplir con la manutención acordada y carga fuertemente contra él.

A través de las redes sociales, la joven canaria dejaba varios mensajes de lo más contundentes: "Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie. Eres un lastre en todos los equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y con suerte vas a Las Palmas y de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios”.



“No le marcas ni al arcoíris. Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista atrás no te queda ni un solo amigo”, echó leña al fuego Melody, madre de Jesé Junior y Neizam Rodríguez.

Sobre el nacimiento de este último Santana no duda en echar en cara que “mientras yo estaba dando a luz, tu estabas en las Maldivas con esta señora (por Aurah Ruiz)".

Claro que el futbolista no solo no se ha cortado a la hora de responder a través de su cuenta de Instagram, sino que ha sobrepasado las fronteras del buen gusto y del respeto al señalar que "yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos".

No se puede olvidar que las últimas semanas en la vida de Jesé han sido vertiginosas. Volvió con Aurah, ésta le pilló in fraganti con una amiga suya y todo acabó con la Policía de por medio, después Ruiz entró en La Casa Fuerte y Jesé llamó a Telecinco para mostrarle su apoyo; poco después el PSG cortó con él su contrato deportivo.

Por si fuera poco, Jesé y Aurah se han visto en las últimas horas en el juzgado donde ella ha sido condenada por acoso contra él en redes sociales. La pareja se reencontró con un beso.