| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz y modelo Blanca Suárez
La actriz y modelo Blanca Suárez

Blanca Suárez desvela el 'cómodo’ vestuario que nadie ve en sus entrevistas

Aunque la actriz ha vuelto al trabajo presencial, las videollamadas siguen formando parte de su día a día. Y para que no se le hagan pesadas, ha desvelado el truco que tiene.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Blanca Suárez ha regresado al trabajo pero muchas de los contactos y entrevistas de trabajo siguen siendo ‘a distancia’. Son ya muchas semanas las que lleva haciéndolo y para sentirse cómoda y no sufrir su pesadez, tiene un truco tan sencillo como invisible que acaba de desvelar a sus seguidores.

 

Y es que en estos tres meses de reclusión y salidas medidas a la calle ha sido muy comentada la forma de vestir a la que nos hemos habituado. Pijama, chándal y ropa cómoda han sido algunas de las prendas fijas durante los días que hemos pasado en casa. Pero parece que esa rutina no se ha quedado atrás y, a pesar de retornar de nuevo el trabajo, la actriz no se ha desprendido de cierta costumbre.

Luciendo su nuevo color de pelo, un peinado de ondas, un maquillaje natural y una americana blanca, la actriz posaba ante la cámara para responder a las preguntas de la prensa en una de sus últimas entrevistas de promoción.

 

 

Lo que nadie conocía es que, tras ese sofisticado y cuidado look, Blanca mantenía un pantalón gris de chándal y unas chanclas de estar por casa con calcetines incluidos. “¿Quién se ha marcado 57989 entrevistas en chancletas con calcetines? Día finiquitado”, escribía en su cuenta de Instagram tras terminar su trabajo.