| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las inquietantes lesiones que han llevado a Aramis Fuster al hospital

La televisiva vidente no atravesaba por su mejor momento precisamente cuando la organización del hotel en el que se alojaba llamó a la Policía. Su estado abre un sinfín de incógnitas.

| ESdiario Medios

La televisiva vidente Aramís Fuster se encuentra ingresada desde hace unos días en la unidad psiquiátrica del Hospital La Paz de Madrid tras ser rescatada por efectivos policiales en un hotel de la capital en un preocupante estado.

Según informa El Español, María Antonia Pérez Sánchez (nombre real de Aramís) se encontraba hospedada en el Hotel G3 Galeón, cuya organización llamó a la Policía Nacional tras muchos días sin tener ninguna noticia de ella.

Con este panorama la patrulla entró en la habitación y encontró a la mediática tarotista en la cama semiinconsciente y con extrañas lesiones.

Los profesionales del SUMMA 112 certificaron que tenía "erosiones" y "policontusiones" en el cuello e ingles, y se la trasladó al hospital.

Cabe recordar que Aramís Fuster estaba pasando por un complicado momento de su vida. Había sido desahuciada por impago de facturas que ascendían a casi 6.000 euros de alquiler de un piso de Berga, en Barcelona. Además, también acumulaba varias deudas que iba subsanando ofreciendo sus servicios como dominatrix en una web de escorts.