| 06 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana y Gonzalo, la polémica expareja de La Isla de las Tentaciones
Susana y Gonzalo, la polémica expareja de La Isla de las Tentaciones

Esto hizo Gonzalo fuera de las cámaras cuando Susana le liquidó de novio

La escena no la vio nadie, porque ocurrió con las cámaras apagadas. Pero ocurrió y es de traca. Susana lo revela ahora y no deja muy bien a Gonzalo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal vez fue la ruptura sentimental más cruel y televisada de la década: la de Susana con Gonzalo, en directo, sin miramientos, con media España mirando a la célebre hoguera de "La Isla de las Tentaciones", ese fuego que enfrentaba cara a cara a parejas rotas, infieles o dañadas para dar un espectáculo emocional como pocos.

Susana envió a paseó a Gonzalo, y casi nadie se lo reprochó. Pero algo más pasó cuando nadie miraba y las cámaras habían dejado de grabar. El insólito episodio lo ha revelado la propia Susana en el "Viva la vida" de Emma García en Telecinco. Y resulta de lo más inesperado.

Con lo que se vio, casi todo el mundo esperaría un "hasta luego Lucas" sin más miramientos. Pero no, no ocurrió eso. Al contrario. Gonzalo se quedó hundido, hasta las simas sentimentales, y a Susana le dio mucha pena.

 

Así lo cuenta ella misma en la cadena de Mediaset. La escena es posterior a los lagrimones de Gonzalo, televisados hasta la extenuación. "Después de eso fui a consolarle y estuvimos toda la noche hablando, él intentaba convencerme de que eso era algo normal que le pasaba a todas las parejas que llevaban mucho tiempo".

Y ojo al dato, que diría el clásico, porque ahí no acabó la ruptura y el culebrón eterno. "Fue la ruptura más larga de la historia, después de la hoguera tuve que seguir a su lado e ir con él en el avión porque le da miedo volar". Llorón y con pánico a los aviones, no es probable que Gonzalo se gane muchas simpatías tras conocerse el epílogo de su romance.