| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

César Sánchez dice que el PP está más unido que nunca en torno a Casado y Bonig

El presidente de la Diputación de Alicante y diputado electo al Congreso por el PP, César Sánchez, ha vaticinado que el partido sacará "un buen resultado" en los próximos comicios municipales del 26-M porque está "más unido que nunca" en torno a la presidenta regional, Isabel Bonig, y al presidente nacional, Pablo Casado.

"Vamos a seguir trabajando con muchísima fortaleza y siendo conscientes de que somos el principal partido político de este país", ha afirmado este jueves al término de la romería de la Santa Faz, en Alicante, al ser preguntado sobre si consideraba que deberían asumirse responsabilidades políticas por los resultados electorales del partido en las generales y autonómicas del domingo.

Así, Sánchez ha reconocido que los resultados en esas dos citas electorales el PP "no son buenos". Frente a ello, ha pedido, de cara a las municipales, ser "conscientes" de que en cada municipio "por pequeño que sea" el PP tiene una sede con afiliados y simpatizantes que "todos los días levantan la persiana con la ilusión y la convicción de que las municipales serán buenas para el PP y en consecuencia, para los ayuntamientos, municipios y ciudades de la provincia, la Comunitat y España".

Asimismo, preguntado sobre si el PP debería reconducir la línea seguida hasta la fecha, César Sánchez se ha mostrado "convencido" de que "muchísima gente" que ha dejado de votar a los 'populares' en las generales y autonómicas "se va a dar cuenta de que la mejor opción es votar al Partido Popular".

"Lo tenemos que hacer con calma y tranquilidad", ha sostenido y ha opinado que las circunstancias de las pasadas elecciones "han hecho que no se haya obtenido un buen resultado", pero ha dicho que "la fragmentación del centro-derecha poco a poco se va a reconducir" y que la gente será consciente de que el voto "útil y realmente efectivo" es el del PP.