| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes vuelve a Antena 3 con uno de sus proyectos más afianzados

El presentador de Atresmedia regresa a la pequeña pantalla después de que en los últimos meses solo hayamos podido verle al frente de "Pasapalabra" cuando tuvo que sustituir a Roberto Leal.

| Clara Ballesteros Medios

Tu cara me suena regresa a Antena 3 después de ocho meses de parón como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. En las próximas semanas, el concurso musical presentado por Manel Fuentes volverá a la pequeña pantalla para afrontar su recta final. Sin embargo, la cadena ha decidido ir calentando motores y este próximo domingo 22 de noviembre emitirá el especial Tu cara me suena: encarando la final.

De esta forma, la emoción y el espectáculo regresarán a las 22:00 horas con un espacio en el que se recordarán algunas de las mejores actuaciones que han tenido lugar en esta edición. Las grabaciones de los últimos programas comenzaron el pasado 3 de noviembre, aunque la cadena aún no ha dado a conocer su fecha de emisión.

Si bien cuando arrancó contaba con el hueco de los viernes noche para hacer disfrutar a los espectadores, ahora esa franja está ocupada por las galas de La Voz. Sea como fuere, Mario Vaquerizo, Gemeliers, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, María Isabel, El Monaguillo, Jorge González y Belinda Washington han estado estos días grabando los programas que quedaban pendientes.