| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda osa criticar a Jorge Javier en directo y convulsiona Telecinco

La presentadora de Mediaset no parece dispuesta a callarse y ya ha comenzado el baile en los pasillos de la cadena que comparte con el "titular estrella" del programa que comparten juntos.

| ESdiario Medios

Después de que la primera gala de GH VIP 2018 arrasara este jueves la parrilla del prime time, el primer Debate se estrenó este domingo con una noche cargada de emocione y sobresaltos.

El previsible abandono de Oriana (que ya el jueves a las dos horas de concurso estaba agobiada) marcó el estreno de temporada del programa de Sandra Barneda, que también copó titulares como presentadora por criticar a su compañero Jorge Javier Vázquez.

Barneda aseguró que el abandono de Oriana ha sido una gran "decepción" y señaló que "Jorge Javier se excedió intentando que Oriana no abandonara".

Broncas, abandonos y flirteos (el de Miriam Saavedra con la propia Barneda fue de los más sonados) aparte, el Debate de GH VIP 6 debutó con un buen 18.3% y 2.220.000 espectadores que, sin embargo, no fueron suficientes para liderar una noche en la que Telecinco se enfrenta a un duro rival. 

Y es que MasterChef Celebrity no perdona y este domingo le dio a La Uno un 19.2% y 2.578.000 espectadores. Intratable.

Mientras tanto, en Antena 3, El Peliculón: Asalto al poder hizo un 12.8% y 1.796.000, seguido muy de cerca por El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta con la jugosa entrevista a Pedro Sánchez, que se saldó con un 11% y 1.784.000. Mejoró la media del programa de la cadena de Atresmedia pero se quedó muy lejos de la cabeza del ranking de clasificación.

El farolillo por su parte se lo llevo en una noche muy disputada Cuatro con un 5.4% y 779.000 para Cuarto Milenio.