30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las sospechas más turbias tiñen lo último de Omar Montes e indignan en Telecinco

Omar Montes.

Omar Montes.

El ganador de "Supervivientes" es un habitual de las principales cadenas de televisión porque es un tipo que suele caer bien pero lo que se rumorea ahora en torno a su persona lo cambia todo

Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica. Y es que el cantante se convertía este martes por la tarde en trendic topic y protagonista de los titulares al filtrarse un vídeo en el que encabezaba una reyerta callejera.

Rodeado de sus amigos, el de Pan Bendito pega a un joven que grita "yo no he sido, yo no he sido" mientras les graban. Finalmente, se ve al ex de Isa Pantoja con el rostro ensangrentado.

Ante el aluvión de críticas, Omar comunicaba a través de su cuenta de Instagram que iba a "estar desconectado" de las redes sociales por una temporada ya que, en sus propias palabras, "la gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal".

Este miércoles, sin embargo, la cosa ha dado un vuelco inesperado desués de que en El programa de Ana Rosa, desvelaran que esta pelea no sería real, sino que se trataría de un "teatro" que ha hecho Omar Montes como parte de una campaña de promoción de su nuevo tema.

Y es que el madrileño lanza este viernes una canción en colaboración con RVFV (cantante que también sale en el vídeo de la reyerta) y no se le habría ocurrido mejor estrategia de comunicación que fingir una batalla campal y acabar ensangrentado en plena calle.

Ana Rosa Quintana, visiblemente molesta con el ganador de Supervivientes, no tardó en pronuciarse al respecto, asegurando que le parece "de muy mal gusto. No se puede jugar con ciertas cosas. No todo vale". Además, sin dudarlo, la presentadora dio un valioso consejo a Omar: "Venderá más, pero tiene que plantearse que también es un ejemplo para la gente joven. Y así no se hacen las cosas".

Comenta esta noticia